Consulta de bienestar a distancia

Topacio Tanus

Topacio Tanus

🔮☀️ Vidente, Tarotista, Numerologa ☀️🔮

364
consultas

100 %
de aciertos


☀️ Hola ! ☀️Me llamo Topacio Tanus, soy una mujer sensible y con mucha intuición. Siempre me ha gustado ayudar y aconsejar a mis seres queridos apoyándome sobre mi intuición. Pero sentía que me faltaba encontrar la pasión de mi vida… algo que me llene de verdad. Mi hija me empujo a desarrollar mis talentos de vidente, y me lancé y eso, cambio mi vida. Desarrollar esos talentos para mí fue lo máximo, hasta al punto de dejar mi trabajo para dedicarme de lleno a lo espiritual. Comencé estudiando y profundizan lo de la numerología que pienso que ayuda mucho la gente a entenderse y a ver los otros con amor y aceptación. Personalmente, me ayudo mucho en mi cotidiano y en mis relaciones con los demás. Y poco a poco descubrí mi conexión con el tarot y los oráculos. Cuando tengo dudas, m...

Leer el perfil completo



Comentarios de mis clientes

364 consultas || 1 Favoritos || 29 comentarios recibidos de los cuales 100% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

1

28

0

1

0

Filtrar

Fantástica!!

Es excelente. Ve con mucha claridad y me dio detalles muy correctos de la situación. Sabe muy bien lo que hace! Gracias volveré mil veces más

Evaluación a los 15 días de la consulta - jazminjaz, el 12/03/2024

Ver la respuesta del experto

Muy recomendable

Muchísimas gracias Topacio por tus consejos, fue de gran ayuda volveré a contactar contigo sin duda :)

Evaluación a los 15 días de la consulta - misstchk, el 25/11/2023

Ver la respuesta del experto

Buena lectura

Ha Sido una lectura a corto y largo plazo...el corto ha pasado como dijo y así que confío en su lectura

Evaluación a los 15 días de la consulta - franico1, el 06/11/2023

Buena lectura

Topacio ha descrito a la perfección a la persona por la cual consulté, ahora a esperar su predicción de lo indicado, la recomiendo !

Evaluación a los 15 días de la consulta - oswaldo_fit, el 07/10/2023

Ver la respuesta del experto

Increible

De lo mejor de wengo. Que claridad que mágica. Gracias por tu ayuda y por ser tan conectada y ver todo tan como es. Gracias!!!!!!

Evaluación a los 15 días de la consulta - jazminjaz, el 31/08/2023

Ver la respuesta del experto

Agenda de Tarologia y Asesor en numerologia

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

08:00 - 14:00

08:00 - 14:15

08:00 - 14:00

08:00 - 14:30

08:00 - 14:30

No disponible

No disponible




El perfil de Tarologia y Asesor en numerologia

🔮☀️ Vidente, Tarotista, Numerologa ☀️🔮 - 3 años de experiencia

☀️ Hola ! ☀️


Me llamo Topacio Tanus, soy una mujer sensible y con mucha intuición. Siempre me ha gustado ayudar y aconsejar a mis seres queridos apoyándome sobre mi intuición. Pero sentía que me faltaba encontrar la pasión de mi vida… algo que me llene de verdad. 


Mi hija me empujo a desarrollar mis talentos de vidente, y me lancé y eso, cambio mi vida. Desarrollar esos talentos para mí fue lo máximo, hasta al punto de dejar mi trabajo para dedicarme de lleno a lo espiritual. Comencé estudiando y profundizan lo de la numerología que pienso que ayuda mucho la gente a entenderse y a ver los otros con amor y aceptación. Personalmente, me ayudo mucho en mi cotidiano y en mis relaciones con los demás. 


Y poco a poco descubrí mi conexión con el tarot y los oráculos. Cuando tengo dudas, miedos, preguntas me guían a encontrar respuestas para mejorarme como persona día tras día. Entonces decidí también estudiarlo para profesionalizarme combinado con la radiestesia. 


Todos estos talentos los combino y los practico de forma sincera e intuitiva, llegando a tener respuestas acertadas que nos ayuden al bien vivir. 


A demás, propongo hacer rituales de magia blanca que nos ayudan a elevar las energías y las vibraciones para atraer lo que deseamos. 


Espero tener la oportunidad de compartir mis conocimientos y talentos para ayudar a los demás y poner mi granito de arena a la humanidad.


Sabré ponerme en tus zapatos sin juzgarte ni criticarte. Pienso de verdad poder ayudarte y guiarte con amor y responsabilidad. 


¡Hasta pronto!

Topacio 🔮


Experiencia

- Llevo practicando desde 5 años las artes adivinatorias - Estudie durante 3 años la numerología, el tarot y la neurolingüística

¿Quién soy yo?

Conoce más sobre mí y mis métodos de trabajo


Estudios

- Diploma de Numeróloga en la Academia "Seres de Excelencia Colombia" - Certificado de Numerología en Academia "El Mundo de la Numerología Argentina" - Práctica de Tarot - Diploma de Neurolingüística " Seres de Excelencia Estados-Unidos"

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.