Consulta de bienestar a distancia

Roberta M.

Roberta M.

Tarotista evolutiva y coach espiritual

221
consultas

100 %
de aciertos


@roberta.tarotreader💜Te ayudo a solucionar tus problemas de corazón.Llevo más de una década acompañando a muchas personas bonitas en sus procesos de cambio a través del Tarot de Marsella, el Tarot Rider, la PNL, el Eneagrama y el coaching espiritual. Amo lo que hago y me entrego al 100%. Mi Tarot es evolutivo y no tiene como finalidad predecir el futuro. Considero que analizar y entender a fondo el presente es la forma más sabia para poder construir y atraer lo que deseamos. Los Arcanos Mayores son la proyección de nuestro mundo interior y representan una ayuda muy valiosa a la hora de obtener respuestas y guía. Nos muestran nuestras fortalezas y nuestros bloqueos así como lecciones importantes que necesitamos integrar. A raíz de esto, no hay respuestas buenas o malas ni cart...

Leer el perfil completo


Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Con la ayuda de Roberta M., experta en Tarot, PNL y Eneagrama, podrás entender a fondo tu presente y construir lo que deseas. Descubre tu eneatipo y equilibra tu campo físico, mental y emocional.


Comentarios de mis clientes

221 consultas || 0 Favoritos || 11 comentarios recibidos de los cuales 100% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

11

0

0

0

Filtrar

El experto no ha recibido comentarios sobre este tipo de consulta


Agenda de Tarot evolutivo, péndulo y eneagrama

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de Tarot evolutivo, péndulo y eneagrama

Tarotista evolutiva y coach espiritual

@roberta.tarotreader

💜Te ayudo a solucionar tus problemas de corazón.


Llevo más de una década acompañando a muchas personas bonitas en sus procesos de cambio a través del Tarot de Marsella, el Tarot Rider, la PNL, el Eneagrama y el coaching espiritual.

 Amo lo que hago y me entrego al 100%.

 Mi Tarot es evolutivo y no tiene como finalidad predecir el futuro. Considero que analizar y entender a fondo el presente es la forma más sabia para poder construir y atraer lo que deseamos. Los Arcanos Mayores son la proyección de nuestro mundo interior y representan una ayuda muy valiosa a la hora de obtener respuestas y guía. Nos muestran nuestras fortalezas y nuestros bloqueos así como lecciones importantes que necesitamos integrar. A raíz de esto, no hay respuestas buenas o malas ni cartas positivas o negativas. El Tarot nos muestra un camino y nosotros somos libres de seguirlo o ignorarlo. 

 ✨ CÓMO ES UNA SESIÓN CONMIGO? Es rápida, clara y distendida. Lejos de crear falsas expectativas, mi objetivo es ofrecerte guía y orientación para que puedas ver de forma más luminosa el asunto que te preocupa. 

 ✨MI VISIÓN DEL TAROT EN UNA FRASE: El Tarot no te proporciona certeza. Te proporciona claridad.

 ✨MI LEMA: ‘Mientras vivas, sigue aprendiendo a vivir’. (Séneca) 

 ⭐️Si quieres complementar la información obtenida por las cartas y dar un paso más en tu camino de autoconocimiento, te animo a descubrir el Eneagrama, una herramienta poderosa para entender a fondo tu personalidad y conectar con tu esencia. El Eneagrama te ayuda a entender porqué eres como eres y porqué actúas como actúas. Contacta conmigo si quieres averiguar cual es tu eneatipo. El test es gratuito!

 ⭐️Si te gusta meditar o quieres aprender a hacerlo, puedo ayudarte con mis meditaciones personalizadas

⭐️Si quieres equilibrar tu campo físico, mental y emocional, pongo a tu disposición mis sanaciones energéticas a distancia

 Nota: No hago lecturas sobre temas de salud.


Experiencia

Llevo más de una década trabajando como tarotista evolutiva y coach espiritual. En mi sesiones utilizo el Tarot de Marsella, el Tarot Rider, el péndulo y otras herramientas de crecimiento personal como el Eneagrama. Soy DEEKSHA GIVER desde hace 11 años.

¿Quién soy yo?

Descubre más sobre mí y mis métodos de trabajo. Te invito a que pruebes una consulta conmigo.


Publicación & Media

Redes sociales (Instagram - Tiktok) ✨ roberta.tarotreader

Mi blog

Ver los artículos de mi blog.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.