1.40€/min
No estoy disponible actualmente. Te invito a pedir una cita para tu próxima consulta.
Para una consulta inmediata, clica en “Consultar ahora“ y sigue las instrucciones
Este experto todavía no tiene comentarios
Sinceridad y empatía: eso es lo que buscamos al consultar. En eso se basa la confianza y la calma que deseamos recuperar al hacer una consulta. Eso te ofrezco.
Comencé con mi primer tarot, el egipcio, a los 15 años. A partir de ahí, seguí aprendiendo y estudiando cuanto quedaba a mi alcance sobre rituales, símbolos, piedras, velas y mancias. Poco a poco me adentré en la astrología. Todas estas herramientas, que son mi verdadera inspiración, las puse a disposición de las personas a mi alrededor, para la consulta y la orientación.
La astrología y las mancias no sirven de mucho si no ayudan a aliviar las preocupaciones, sanar el dolor y acompañar a la persona para encontrar soluciones y alivio a lo que le inquieta. La persona sensitiva se apoya en estas herramientas para confirmar lo que canalizamos, y para conectar con lo que realmente necesitas, para dar con el remedio adecuado para tí.
La predicción a veces no es tan importante como dar con la clave de la evolución personal y emocional, y ver así la luz a tu alcance. Porque nuestros guías, y los mensajes del universo, nos hablan a cada uno mediante sus instrumentos. Los videntes y astrológos servimos al universo para ayudar a quienes buscan respuestas y ayuda.
Te explico cómo trabajo:
Mediante Tarot y Oráculos podemos despejar preguntas concretas, orientadas a buscar una guía motivadora y práctica, adecuada a tu personalidad y necesidades:
Tarot Astrológico y Astrología Horaria (los astros responden a preguntas muy concertas, aquí y ahora)
Tarot Raider - Mítico - Egipcio - Oráculo Lenormand - Oráculo Madame Endora, entre otros
Te ofrezco también el mensaje de la Carta del Día, mediante el Oráculo del Mensajero y el Oráculo Celta de la Tierra, si así lo deseas.
Déjame ayudarte, y hacerte llegar el mensaje que el universo tiene para tu alma: ser feliz es posible, nunca te rindas.
Aquí me tienes.
Sarah Mabon
Inicia sesión para vivir una experiencia a medida.