Consulta de bienestar a distancia

Esther

Esther

Vidente- Tarotista

505
consultas

97.7 %
de aciertos


Mi nombre es Esther, soy vidente de nacimiento y tarotista, mi misión es ayudar a mi prójimo, siendo tu luz y tu guía para encontrar tu camino.Especializada en temas sentimentales, laborales y económicos; mis guías me proporcionan fechas , y con el don concedido de mi videncia y la ayuda de otras mancias como el tarot el péndulo y la velomancia encontraremos la solución.En casos extremos podemos recurrir a la magia blanca, realizando acercamientos y endulzamientos para el amor y otros tipos de trabajos para temas laborales y económicos. Realizo limpiezas de auras negativas para poder tener prosperidad, felicidad, fluidez y equilibrio en tu vida.

Leer el perfil completo


Comentarios de mis clientes

505 consultas || 2 Favoritos || 45 comentarios recibidos de los cuales 97.7% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

2

38

4

2

1

Filtrar

.

Muchas Gracias Esther!! Siempre intentas ser muy exacta y es verdad que se va dando, esperemos los siguientes acontecimientos..Graciasss!!

Evaluación a los 15 días de la consulta - sma2018, el 12/12/2020

Eres una maravilla!!!!!!

Gracias Esther por tu empatía, la forma que tienes de explicarme todo lo que sale, y por supuesto, mil gracias por tus aciertos!!! Te iré contando como evoluciona todo... Mil besitos!!!!!😘😘😘😘

Evaluación a los 15 días de la consulta - blankita01, el 20/11/2020

Maravillosa!

Gracias por tus aciertos y cariño, eres una gran vidente de los pies a la cabeza..😊 Te llamaré.. Hasta pronto cielo...🥰🙏

Evaluación a los 15 días de la consulta - mimi73, el 06/11/2020

Super

Muy completa la consulta con Esther, me ha gustado mucho su enfoque y su manera de plantear las cosas. Quedó una ultima pregunta sin responder xq se acabó el saldo, pero se ha ofrecido a pasarmela x mensaje, lo cual es de agradecer. Un beso!

Evaluación a los 15 días de la consulta - mariu21, el 23/10/2020

Expectacular!!!

Primera vez que consulto con Esther, me he quedado tonta por la videncia que tiene, mucha luz, empatica, cariñosa, consulten con esta pedazo de profesional.. Graciasssss infinitas, volveré a consultar sin duda...🙏😊💞💫💫

Evaluación a los 15 días de la consulta - mimi73, el 05/10/2020


Agenda de Esther

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de Esther

Vidente- Tarotista - 21 años de experiencia

Mi nombre es Esther, soy vidente de nacimiento y tarotista, mi misión es ayudar a mi prójimo, siendo tu luz y tu guía para encontrar tu camino.
Especializada en temas sentimentales, laborales y económicos; mis guías me proporcionan fechas , y con el don concedido de mi videncia y la ayuda de otras mancias como el tarot el péndulo y la velomancia encontraremos la solución.
En casos extremos podemos recurrir a la magia blanca, realizando acercamientos y endulzamientos para el amor y otros tipos de trabajos para temas laborales y económicos. Realizo limpiezas de auras negativas para poder tener prosperidad, felicidad, fluidez y equilibrio en tu vida.


Experiencia

Mas de 15 años de experiencia

Estudios

Maestra de Reiki

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo


Ver también



¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.